​Condenaron al tercer implicado en el robo de la Estación Ancap y el bar “La Chacra”

|

Brune



Condenaron al tercer integrante del grupo que robó en la Estación Ancap  y en el bar “La Chacra”. Como se recordará estos hechos ocurrieron en agosto pasado donde  resultaron condenados 2 hombres,  quedando en la investigación policial la certeza de la participación de otro hombre, que en ese momento no pudo ser ubicado.

Recientemente la Unidad de Investigaciones de la Jefatura de  Policía de San José logró ubicarlo cuando caminaba por una de las calles de la capital de ese departamento, poniéndolo a disposición de la Justicia mercedaria que había  emitido el pedido de su captura.

El pasado miércoles en el Juzgado de Mercedes se realizó la audiencia correspondiente a cargo de la Jueza de 4º Turno Dra. Ana Julia Fuentes, que dispuso la condena de Jonathan Andrés Bruné Pintos como autor penalmente responsable de dos delitos de rapiña especialmente agravadas, una de ellas en grado de tentativa. Imponiéndole una pena de 6 años y 6 meses de penitenciaría con cumplimiento efectivo….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.