Comenzaron a trabajar en la organización del 130º Aniversario de Ombúes de Lavalle

|

Ombu00faess



Solo integrantes del grupo Barrial “Mevir II y III” y la edil Patricia Gaona se presentaron al llamado realizado por el Municipio de Ombúes de Lavalle, a los efectos de comenzar a trabajar en los festejos del 130º Aniversario de la ciudad que se celebrará en agosto del año próximo. En ese sentido, el Alcalde Marcelo Castro explicó que “viendo lo que pasó hace cinco años cuando los 125 años, que no había Municipio, organizar todo al palo y con poca plata” es que el gobierno local decidió comenzar a trabajar a pesar de faltar varios meses para los festejos, “viendo toda esa perspectiva, dijimos vamos a organizar cinco o seis meses antes”.

“Nuestra idea era que se conformara  un grupo de trabajo, que arme un cronograma de actividades, ya sea para ese día la parte protocolar y distintas actividades que se pueden concretar y si quiere organizar el grupo el día antes también” manifestó Castro, agregando que en el mes de enero debería presentar un cronograma de actividades a realizar para ver los gastos y evaluar, “hay alguna cosa que si cabe se le podría pedir a algún Ministerio, otras a la Intendencia pero hay otras que hay que pagarlas desde acá”. Agregó que los festejos en la noche del 1º de Agosto estarán a cargo del Liceo, con el festival….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.