“Sabemos que no será un partido fácil, Barracas en su cancha se hará fuerte”

|

Mauro Rostu00e1n



Ansioso y tranquilo. Esos son los dos estados de ánimo por los cuales transcurre Mauro Rostan, el volante de creación de Wanderers de Palmitas, que esta noche enfrenta a Barracas en Dolores, por la final del Departamental de Clubes de Soriano Interior. Lo que sigue es un resumen de la charla que Centenario mantuvo con el jugador en la mañana pasada.

¿De qué manera estás viviendo las horas previas a lo que quizás sea el partido más importante de tu carrera como jugador de fútbol?

-Ansioso por jugar la final y tranquilo por el resultado que se dio el domingo pasado, aunque sabemos  que tal vez haya sido algo mentiroso. Quien fue a ver el partido pudo observar que ellos en el primer tiempo tuvieron más la pelota, contaron con las mejores posibilidades. En el segundo salimos a jugarlo con otra cabeza, pegamos en los momentos justos, aprovechamos las situaciones que se nos presentaron y ahí pudimos cerrar un partido clave. Lamentablemente en estas finales no corre la diferencia de goles, sino sería otra la situación, …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.