Hotel Elizondo y Sociedad de Fomento Rural recibirán el León de Oro 2019

|

Locales   Hotel Elizondo



El Club de Leones Cardona – Florencio Sánchez confirmó detalles de la entrega del “León de Oro 2019”, el que será otorgado el próximo viernes 6 de diciembre en instalaciones del Teatro Artigas. Dicha distinción –que tiene como finalidad reconocer a personas o instituciones destacadas de la comunidad-, será otorgada en el presente año a Hotel Elizondo de Cardona, firma que el pasado sábado 12 de octubre celebró sus 100 años de actividad comercial, como también a Sociedad de Fomento Rural de Cardona, con planta en Florencio Sánchez, institución que también en el presente año está celebrando su 100º Aniversario.

La velada contará con la actuación del “Charrúa de Oro” Carlos Alberto Rodríguez, como también quienes concurran a nuestra principal sala teatral podrán apreciar trabajos locales que fueron elegidos en el Concurso "Cartel de la Paz 2019" organizado por LIONS International, propuesta que contó con la participación de alumnos de 6º año de las Escuelas de Cardona y Florencio Sánchez, detalles que los Leones darán a conocer en un informe la próxima semana. 

Locales   SOFORUCA


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.