​Besozzi augura una coalición duradera de ganar Lacalle Pou

|

Guillermo Besozzi


Con el objetivo de reunir a dirigentes locales referentes de los distintos partidos que conforman la coalición que ha dado su apoyo al candidato a la presidencia Luis Lacalle Pou, el senador nacionalista Guillermo Besozzi, en la sede colorada de Ernesto Talvi, se reunió con ellos para acordar detalles de la recta final para el balotaje.

Dirigentes colorados del sector de Talvi, nacionalistas de diferentes agrupaciones y representante de Cabildo Abierto participaron del encuentro que “procuró coordinar la forma de trabajo los últimos días, tratando de complementarnos y no superponer esfuerzos”, comentó el diputado electo por el Partido Nacional.

Esa tarea, que responde al acuerdo alcanzado por los dirigentes nacionales que apoyan a Lacalle Pou, “lo hemos repicado en el departamento, en Dolores, Mercedes, Rodó y ahora en Cardona. La coordinación de esa tarea está a mi cargo, porque la Departamental del Partido Nacional reunida me dio este lugar. Lo acepté y junto a otras personas de otras listas del Partido Nacional estamos en esa tarea”, comentó.  ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.