“Uruguay Crece Contigo ha sido muy bien valorado por todos los equipos que se postulan para el próximo periodo”

|

Mazzini



El director del programa Uruguay Crece Contigo del MIDES expresó su satisfacción porque los dos equipos de gobierno que se postulan al balotaje han valorado positivamente a este programa. Pablo Mazzini  en diálogo con Centenario  indicó que esta valoración es importantísima para profundizar las políticas en apoyo a la primera infancia.

Está terminando un período de gobierno, independientemente de quien gane la elección, ¿qué proyecciones y qué posibilidades de expansión tiene  Uruguay crece contigo para los próximos años?

-Uruguay crece contigo ha sido muy bien valorado por todos los equipos que se postulan para el próximo periodo, con independencia de quien gane. Me parece que ese reconocimiento previo es muy relevante, del mismo  modo que lo tiene todo el plan CAIF. Son líneas de política en primera infancia, junto con todo lo que ha sido la Reforma de la Salud, permitiendo el acceso de  miles de niños a que tengan acceso a ella.  ..

INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.