Maestros y profesores leerán proclama en apoyo a la candidatura de Daniel Martínez

|

Class



Maestros y profesores de UTU y Liceo del departamento de Soriano, manifestarán el sábado próximo en forma simultánea en Cardona, Dolores y Mercedes, una proclama en apoyo a la candidatura presidencial del Daniel Martínez (Frente Amplio), entendiendo que el proyecto educativo que impulsa, es el mejor para el país.

“La proclama tiene diferentes puntos, pero básicamente plantea la defensa de la educación pública” dijo la profesora Sabrina Galeano. La lectura del documento será a la hora 20 y la concentración de los docentes tendrá lugar en Plazoleta Paraguay (Cardona), Plaza Constitución (Dolores) y Plaza Independencia (Mercedes).

Al encuentro en cada punto del departamento, se convoca a que la población se acerque a escuchar a los docentes e intercambiar con ellos preguntas o puntos de vistas diferentes.

La iniciativa surgió en Cardona y a través de whatsApp se extendió rápidamente por todo el departamento, lográndose coordinar un texto único y a su vez las localidades del departamento donde se hará la concentración y lectura de la proclama.

Sabrina Galeano, profesora de Historia del Liceo local, dijo a Centenario que “la idea surgió por …




INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.