​Comisión de la Plaza de Deportes recolectó más de $21 mil para la Teletón

|

Ombu00faes de Lavalle   Teletu00f3n



La maratón televisiva por la Teletón realizada entre viernes y sábado pasado logró recaudar $120.896.492, superando la meta propuesta.

En Ombúes de Lavalle, integrantes de la Comisión de la Plaza de Deportes acompañados por diferentes niños recorrieron la calle Zorrilla de San Martín en la mañana del pasado sábado con el objetivo de recolectar donaciones para la Teletón. El dinero recaudado fue contado y depositado en Abitab este lunes, ascendiendo a la suma de $21.446. La Comisión organizadora de la actividad se comunicó con Erika Jorajuria, fisioterapeuta de Ombúes que trabaja en la fundación, quien facilitó el traslado de alcancías y calcomanías.

En otro orden, al igual que el año pasado, la pizzería “El Loco Julio” de Julio Udaquiola que funciona en el restaurant El Punto decidió donar las ganancias de las pizzas vendidas para la fundación Teletón, la cual alcanzó la cifra de $24.000.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.