​Préstamos de Rehabilitación Urbana: Fueron 36 las familias beneficiadas en Ombúes de Lavalle

|

Ombu00faes de Lavalle



Tal como estaba previsto, la pasada semana se desarrollaron los actos de entrega de préstamos de Rehabilitación Urbana para las localidades de Conchillas y Ombúes de Lavalle, actividad llevada adelante por la Intendencia de Colonia.

En la localidad de Conchillas fueron seis los beneficiarios, por un monto de $ 582,000, mientras que en la ciudad de Ombúes de Lavalle, treinta y seis familias beneficiadas, con un monto total que ascendió a los $ 3.492.000.

El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira Reisch, María Moraes y María Inés Camy del Ministerio de Vivienda Ordenamiento Territorial y Medio Ambiente, Napoleón Gardiol Director del Área Vivienda y todo su equipo técnico participaron de los actos de entrega a las familias, que de esta manera tendrán la posibilidad de refaccionar sus hogares, lo que redundará en una mejora de la calidad de vida.

Un día después fueron entregados los préstamos en La Paz C.P. y Colonia Valdense, con lo que se llegó a las 764 familias que recibieron el beneficio…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.