Todos los detalles certificados por Escribano

|

Nota Cabral



Se viene la 18va Edición de un clásico de nuestro medio cuando llega esta época del año.

Los caminos noche a noche conducen indefectiblemente al Mini Estadio “Guillermo Pérez” que recibe numerosa presencia de público para seguir las alternativas del Campeonato que se disputa en tres Categorías.

Las Inscripciones están abiertas hasta mañana jueves, mientras que el viernes se llevará a cabo la Reunión Lanzamiento, y desde el venidero lunes sentiremos ruido de pelota en la casa de Nacional.

“Estamos recibiendo Inscripciones desde que arrancó este mes, eso será hasta el próximo jueves, los interesados tienen la posibilidad de cumplir con el trámite en nuestra Sede, o de lo contrario contactarse con cualquier miembro de la Comisión, por ejemplo Escribano Javier Martínez, Martín Bentancor, Estela Espinel, también en mi caso, es decir gente que anda siempre en Nacional, al día siguiente (viernes) a partir de la hora 21 realizaremos la Reunión con Delegados de todos los equipos, y daremos comienzo al Campeonato el lunes 18”…

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.