​Lo que vimos y lo que dice APU y Crónicas

|

DSC 0010



  Previo al acto Centenario tuvo un pequeño diálogo con uno de los integrantes del comando de campaña, quien se comprometió a procurar un espacio para poder dialogar con el  candidato presidencial frenteamplista. Junto a la camioneta donde  se subió Martínez para  dar su discurso,  se ubicó otro vehículo para  posteriormente trasladarlo a Villa Soriano. En ese tumulto de simpatizantes, organización  y periodistas se produjo una situación donde uno de los fotógrafos del candidato  agredió  a la colega de diario Crónicas  María del Huerto Ramírez.  Al descender de la camioneta el fotógrafo, que vestía  una camiseta anaranjada, se paró junto a la colega que como otros reclamaba tener la posibilidad de entrevistar a Daniel Martínez. En esa  situación el fotógrafo primero empujó con su espalda  a  la colega y ante el reclamo le propinó un codazo en  el pecho, para subir rápidamente al vehículo e irse.

Centenario estaba  a poca distancia de ese hecho  y fue testigo tanto de la agresión como del reclamo y la posterior ...





INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.