Trabajadores de la industria láctea se movilizan este martes en Cardona

|

Gde 729968834



Bajo la consigna “Defender los Consejos de Salarios es defender el futuro de las y los uruguayos”, la Federación de Trabajadores de la Industria Láctea y el PIT-CNT se estará movilizando, en el marco de un Paro General,  este martes en diferentes puntos del país. Cardona es uno de los lugares elegidos por la FTIL como punto de movilización siendo los horarios entre las 9 y 11 horas, 16 y 18, 22 y 24 horas.

Además la medida se llevará adelante en Montevideo, Ruta 5 (Planta de Conaprole), barrio Aguada (Miguelete y Fernández Crespo), barrio Reus; en Tarariras (Ruta 22 kilómetro 28); en el departamento de San José serán en Libertad (25 de Agosto y Ruta 5 vieja), Villa Rodríguez (frente a Conaprole),  centro de la ciudad de San José de Mayo y Rincón del Pino; en la ciudad de Florida (centro); en Maldonado Ruta 39 /salida de San Carlos);  en la ciudad de Rivera (frente a planta); en la ciudad de Melo, Cerro Largo; en la ciudad de Canelones y en la ciudad de Young, Río Negro (Ruta 3 frente a la planta en la rotonda). 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.