​Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” celebró “Nueve década” de historia educativa

|

Escuela Nu00ba 93



La Escuela Nº 93 “Florencio Sánchez” celebró este viernes sus 90 años de vida, acontecimiento que motivó el desarrollo de un acto cultural que fue disfrutado por alumnos, docentes de ayer y hoy del centro de estudios, como también cientos de vecinos que se acercaron para ser parte de la actividad, la que además estuvo enmarcada en la tradicional Semana de Florencio Sánchez.

Tanto en el patio escolar –a través de la representación de los estudiantes-, como en el salón de actos –mediante la apertura de una excelente muestra-, se brindó abundante información sobre las nueve décadas que cumple la institución, trabajando sobre un hilo conductor denominado “Nueve décadas de historia”, iniciativa que además forma parte del proyecto curricular de centro. La actividad contó con la presencia de autoridades de la Inspección de Inicial y Primaria, como también Municipales. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

2 Comentarios

1

ESTUBO MUY BUENA LA FIESTA

escrito por yessica la paz 20/nov/19    14:49
2

me gusto mucho

escrito por AGUSTINA 11/nov/19    10:24

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.