​Sánchez responderá la acusación y evalúa acción legal contra la denunciante

|

2165985



El Alcalde de la ciudad de Florencio Sánchez, Alfredo Sánchez, dijo ayer a Centenario que responderá la acusación de la cual fue objeto por parte de la delegada de Cabildo Abierto, Marcela Bordón, quien lo acusó de interceptar votantes que concurrían a los circuitos instalados en la Escuela Nº 93, ofreciéndole listas y pidiéndoles que lo votaran a él, durante las elecciones nacionales del pasado 27 de octubre. En esa instancia Sánchez trabajó como delegado general de la Lista 904 del Partido Nacional en Colonia y en la misma condición por la papeleta del SI. “Me encargué de llevar gente a los circuitos de votación y concurrí a ellos para dialogar con los delegados”, dijo en respuesta al papel que desempeñó durante la elección.

La denuncia lo identifica en una tarea que sobrepasa la mencionada por él, al señalarlo como responsable de interceptar votantes, ofreciéndole listas. El Alcalde dijo que le llegó la vista de la denuncia, la cual responderá, rechazando que haya cometido algún delito electoral. “Después de que la Corte se pronuncie hablaré, por lo pronto estoy evaluando alguna acción legal contra la denunciante”, dijo Sánchez al Periódico. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.