Éstas son las hojas de votación para el balotaje

|

Cats



La Corte Electoral comunica a la ciudadanía que, de acuerdo al resultado final de los escrutinios departamentales de la elección nacional, celebrada el pasado 27 de octubre en la que ninguna de las candidaturas presidenciales obtuvo la mayoría absoluta de votantes, deberá llevarse a cabo, el próximo 24 de noviembre del corriente, la segunda elección prevista en el artículo 151 de la Constitución de la República.

            Conforme a los resultados, ha quedado claramente establecido que las dos candidaturas presidenciales más votadas que deben participar de la segunda elección son las integradas por el Sr. Daniel Martínez y la Sra. Graciela Villar, así como la integrada por el Sr. Luis Lacalle Pou y la Sra. Beatriz Argimón.

            Ambas candidaturas ya han efectuado el registro de sus hojas de votación, de acuerdo a la Reglamentación vigente (Remitimos facsímiles de las mismas).

            Se recuerda a la ciudadanía que el voto es obligatorio.

                                                           Montevideo, 7 de noviembre de 2019.

Secretaría de Comunicación y RRPP.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.