Junta insiste en la necesidad de una salida de emergencia para el Teatro Artigas

|

TeatroArtigas



La Junta Departamental de Soriano aprobó por unanimidad el plateo formulado por el edil Leonel Silva reiterando el reclamo  de una salida de emergencias para el Teatro Artigas de Cardona.  Este tema  ya es recurrente en el legislativo, desde la administración anterior. En febrero de este año el edil Silva  insistió con el mismo, indicando que debería ser estudiado nuevamente teniendo en cuenta el reciente cierre de Rosas Hermanos, local contiguo al Teatro. “Al lado del Teatro Artigas de Cardona funcionaba desde hace muchísimos años el comercio Rosas Hermanos, el cual cerró a causa de la crisis. Uno de los comercios más reconocidos de la ciudad al que todos supimos entrar a comprar algo”, comentó Silva  en esa sesión de  febrero 2019. “Aprovechando esta triste situación de encontrarse vacía esta conocida esquina de Cardona, se podría gestionar por parte de la Intendencia y los propietarios del salón comercial la posibilidad de realizarse la salida de emergencia tan necesaria para el Teatro. Hasta el momento no ha ocurrido ningún hecho de lamentar, pero debemos ser precavidos en esto”, recordando que “son numerosas las funciones que se brindan en el teatro y es imprescindible para ello contar con una salida de emergencia, a modo de evitar cualquier tipo de inconveniente”.

El reclamo de Silva quedó a estudio de la Comisión de Obras Públicas de la Junta que elaboró un informe  el que se trató en la sesión del pasado lunes donde,  la totalidad de los ediles  aprobaron trasladar la inquietud a la  Intendencia  para que vuelva  a evaluarlo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.