“Calamitosa situación de los baños públicos de la estación de AFE”

|

Pu00e1gina 5



La mala situación en la cual se encuentran los baños públicos de la estación de AFE en Cardona, que se han constituido en un foco de infección en pleno centro de la ciudad, mereció esta semana que el Concejo Municipal local, elevara a la Intendencia de Soriano, con destino al Directorio del Ente Ferroviario, autorización para intervenir en el lugar, clausurando los mismos y ver posteriormente si es posible rehabilitarlos.

Las autoridades locales realizaron este planteo, luego de que un grupo de vecinos denunciara ante el Concejo y otras instituciones locales la situación.

Quienes suscriben, integrantes del Concejo Municipal de Cardona, se dirigen a Ud (s), con la finalidad de trasladarles nuestra preocupación y la de un número importante de vecinos, ante la calamitosa situación de los baños públicos de la Estación de A.F.E. de nuestra ciudad”, comienza diciendo la nota.

Detalla la misiva que al tratarse de un espacio  “abierto y ubicado en uno de los tantos cruces …




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.