Justicia dictaminó doce años de prisión para autor de intento de femicidio

|

Ombu00faes



Doce años de prisión por un delito de tentativa de homicidio especialmente agravado por femicidio deberá cumplir D.E.G.P, por un hecho ocurrido sobre las 23 horas del 3 de noviembre de 2018, en Ombúes de Lavalle. En ese momento, el hombre tomó el celular y le escribió a su pareja que fuera a su casa, ella Salió con su pequeño hijo en común, porque no tenía con quien dejarlo. Cuando llegó a la casa de su pareja comenzó a sospechar que algo iba a suceder.

La música en la casa estaba muy alta y las luces iluminaban muy poco. Ella entró con su hijo en brazos, atravesó el living, llegó a la cocina y ahí sintió un golpe que vino desde atrás, cayó al suelo pero nunca soltó a su hijo. El golpe había venido de parte de su pareja y una vez que estaba en el piso, la siguió agrediendo. Según la acusación fiscal, ella giró la cabeza y “vio el palo de madera con el que G. la estaba agrediendo físicamente por la espalda”. “Los golpes fueron en la nuca y parte trasera de la cabeza” agrega…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.