Quintín Enebú recibió el “Premio Ansina 2019” en ​Encuentro en Paso de los Carros

|

Locales Miu00e9rcoles   Premio Ansina




El 8º Encuentro de Paso de los Carros no sólo recuerda el pasaje por tierra del Monzón del “Éxodo del Pueblo Oriental” sino que también significa reunión familiar en el pago, celebrar la tradición y oportunidad generada por el Grupo organizador “La Redota”, para realizar un reconocimiento a aquellas personas que tuvieron fuerte presencia social, que se destacaron por sus labores en la zona rural, siendo ese símbolo utilizado para la ocasión el premio “Ansina”. En la edición 2018, dicha distinción recayó en el vecino Amabilio Ortega, hijo del lugar, quien diera las principales instrucciones para la construcción del Rancho del Bicentenario, siendo él con sus más de 80 años de vida quien lo encendió en aquellas celebración de 2011.

Este domingo sobre el escenario “Joaquín Lensina” quien recibió el mencionado reconocimiento fue Quintín Enebú, de 91 años de edad, quien acompañado de toda su familia, como es costumbre en él, disfrutó de la festividad…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.