Barracas va por su quinto título y Wanderers por estrenarse como campeón

|

Final Departamental



La primera final del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, se jugará el próximo domingo 10 de noviembre en el parque “José Peruchena” de la localidad de Palmitas, desde las 17 horas, lugar donde el local, Wanderers se medirá a Barracas de Dolores.

Los bohemios llegan por primera vez en su historia a esta instancia, desde que en el año 1992 se instauró el Sector II del Departamento, dividiéndose Soriano en la Liga Departamental (Mercedes) e Interior (Centro, Dolores, Carmelo y Nueva Palmira).

Los cerealeros en cambio van por su quinta consagración. Ya fueron campeones en los años 2000, 2001, 2002 y 2009. Barracas después de Polancos de Nueva Palmira es el club del Sector Interior que más veces ha ganado el Departamental.

Wanderers procurará estrenarse como campeón, luego de que en el anterior formato (Liga Departamental) llegara en el año 1987 a la final que casualmente disputara ante el mismo rival que tendrá el domingo y cayera derrotado. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.