​Wanderers hace historia y es finalista del Departamental de Clubes

|

Wanderers hace historia



En base a una mayor precisión en la ejecución de los tiros penales y luego de sobrellevar una arremetida final de Fraternidad, que en el partido estuvo a punto de quedarse con el juego a pesar de haber jugado 38 minutos con un hombre de menos, Wanderers hace historia y por primera vez se mete en una final del torneo Departamental de Clubes de Soriano Interior, al superar al decano 4 a 2 en la tanda de penales y definirá ante Barracas de Dolores, quien es el mejor de la temporada 2019.

El fútbol tiene esos detalles que a veces lo hacen impredecible o al menos separado de la lógica. Lo que sucedió en el partido de vuelta de la semifinal entre Wanderers y Fraternidad, tuvo esos matices. Mientras el partido fue entre equipos con once jugadores para cada lado, la sensación de mejor juego siempre estuvo del lado del locatario, pero Fraternidad fiel a su estilo se las arregló para que el rival no la pasara bien. …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.