“Las coaliciones tienen algún período de acuerdo, pero a la corta o a la larga se rompen”

|

Bergara



Haciendo hincapié en que el próximo 24 de noviembre están en juego dos modelos de país y a la inestabilidad de una coalición de los partidos de la oposición que tiene “como único objetivo sacar al Frente Amplio del gobierno”, el senador electo Mario Bergara visitó el fin de semana pasado Cardona, alentando a sus seguidores a salir a dialogar con los votantes de los demás partidos en el entendido de que “la historia de los balotaje muestra que hay un corrimiento de un cúmulo importante de personas que votan un partido en la elección nacional, pero no siguen a rajatabla las indicaciones de los lideres de ese partido para el balotaje”. Lo que sigue es un resumen de la charla.

¿Resultó una sorpresa el resultado que logró el Frente Amplio en la elección nacional?

-No fue una sorpresa porque se votó en el entorno que marcaban previamente las encuestas. Sí tenemos que reconocer que había expectativas que estaban por encima de lo logrado. Eran expectativas que se basaban en la historia en cuanto a que las encuetas en las elecciones …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.