Realizaron la apertura de la licitación del “Arenas Soriano”

|

Arenas soriano



Se realizó la apertura de   la licitación para la  construcción del  “Arenas Soriano”. Seis empresas se presentaron a este llamado: Consorcio Fabra-CONAMI, Compañía Electrotécnica Industrial S.R.L. (CEI SRL), Berkes construcción y montajes, MTA S.A., Consorcio ALDESA-EBITAL y Stiler S.A. Ahora se abre la etapa de estudios de  los proyectos para la adjudicación de esta obra.

La inversión para el “Arenas Soriano”  es de  alrededor de U$S 8   millones, insumiendo su construcción alrededor de  2 años.  Un proyecto  financiado  por Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). 

El estadio multipropósito proyectado por la Intendencia de Soriano, pretende dinamizar la zona sur de la ciudad de Mercedes y dotar al actual Estadio Koster de modernas instalaciones para la práctica de diversos deportes.

Al realizarse la apertura  de  las ofertas de este llamado a licitación el Intendente  interino, Carlos Aunchayna destacó  el significado que tiene esta obra  no solamente para Mercedes. Destacando “el compromiso y el aporte de los…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.