​Martín Melazzi es el tercer diputado por Soriano

|

74887116 415061305843094 565204042452566016 n



El candidato de la lista 600 del Partido Colorado  lo anunció en su cuenta de Facebook. Soriano recupera la  banca colorada.  Al dialogar con Centenario, Melazzi dijo que trabajará  en lo que “nos  hemos comprometido: servir  y no servirnos de la política “.

Como oportunamente informáramos la tercera banca para Soriano estaba en diputa con Salto, que ya  habìa recibido una banca para el Partido Colorado adjudicada por cociente decreciente de votos, por lo que por este mismo sistema ese departamento no puede recibir una segunda banca para el mismo Partido. 

El otro departamento que tambièn estaba  en competencia  era Tacuarembó pero  "las probabilidades son casi nulas  por la diferencia de votos que tenemos”, expresó Melazzi al dialogar con Centenario.

Con ello Soriano recupera la tercera banca   en la Cámara de Diputados. 

Melazzi  resaltò que pretende trabajar en  equipo “para eso va a ser muy  importante nuestros diferentes representantes  en las distintas localidades,  como lo es María Rosa Melazzi, en Cardona, Dante Perdomo  en La Línea, Aldo Charbonier  en Dolores y toda su zona.  Que podamos hacer como tiene que ser  un representante.  Un trabajo que se vean los resultados, que después de los 5 años podamos ver proyectos hecho realidad, o al menos que estén avanzados.  Me parece que ese es el camino y el gran desafío que tengo Diputado. Siento la responsabilidad  que me han elegido para trabajar por el departamento y para nuestra gente”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.