En 25 minutos vendió 35 toros de Escuela Agraria “La Carolina”

|

Agro



El Escritorio de Negocios Rurales “Tomás Cabrera Peile” de Cardona realizó el pasado viernes el Remate de la Escuela Agraria “La Carolina”, propuesta comercial que concretó conjuntamente con su feria mensual. La oferta del centro de estudios se basó en 35 toros Aberdeen Angus SA puros, destacándose que la firma comercial llevó a cabo la venta de todos los animales en menos de media hora, a más de un toro por minuto.

La actividad se llevó a cabo en el Local “La Rural”, bajo el martillo del rematador Mauricio Cabrera Sierra, lográndose buenos precios según el propio empresario, pagándose a razón de US$ 2.690 de promedio, donde el máximo fue de U$S 4.100 y el mínimo U$S 2.300.

Sobre la venta de ganados para el campo, Cabrera indicó que se presentó muy firme, donde a modo de ejemplo los terneros superaron los U$S 3,50, “mucha demanda, mucha gente comprando”, indicó.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.