​Fueron colocadas las Letras Corpóreas de Florencio Sánchez

|

Letras (1)




Este miércoles finalizó la instalación de las Letras Corpóreas de Florencio Sánchez, las cuales fueron construidas y colocadas por la firma “Pronto Chapa” de Nueva Palmira. Fueron hechas de 1,50 metros de altura, de chapa 14, lo que según explicaron a Centenario funcionarios de la firma, tienen la fortaleza necesaria para ese tamaño de letra, además de la soldadura interna, lo que permite mayor prolijidad en las mismas. Están ubicadas en el ingreso a la ciudad desde el Oeste, Ruta Nº2, Frente a La Balanza de Ortiz, habiendo sido construido un terraplen, sobre él una plataforma de 20 metros de largo de hormigón, ocupando la totalidad de las letras una distancia de 19,10 metros.

Cabe recordar que el Municipios de Florencio Sánchez realizará una inversión aproximada a los U$S 10.800, unos $ 390.000, que contempla la construcción de las letras, además de la construcción de veredas de acceso, una pequeña plazoleta, la iluminación adecuada, entre otros detalles para la comodidad de los visitantes que se acerquen a las mismas y para el hermoseado del espacio. 



Letras (3)




Letras (2)



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.