​Venden material fotográfico de José Luis Steiner

|

Texto foto sociales



Familiares, amigos, vecinos e integrantes del Nodo Cultura Cardona vienen organizando una exposición y venta de material fotográfico perteneciente al fotógrafo local José Luis Steiner, profesional que se encuentra atravesando un quebranto de salud.

Este domingo 6 de octubre, se concretó la iniciativa en el marco del la celebración del 50º Rendez Vous Estudiantil; mientras que desde hoy miércoles y hasta el próximo domingo la propuesta se llevará al ex local de Rosas Hermanos, en la esquina de calles Artigas y Barboza, donde un grupo de personas vienen armando la exposición y venta de fotografías, la que abrirá sus puertas en la mañana de 9 a 12.30, en la tarde desde las 16 horas. Se trata de una acción solidaria que tiene como fin recaudar fondos económicos para apoyar la recuperación de Steiner. En la imagen se puede apreciar a Virginia Henry, Inés Alfonsín y Wanda Kelland, integrantes del grupo de apoyo que trabaja en el armado de la muestra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.