​Actividades de los “Guardianes del Ibirapitá”

|

DSC 1589



Tal lo informado por Centenario, bajo el nombre “Guardianes del Ibirapitá”, alumnos y docente de 4º año A de la Escuela Nº 9 “Martín José Artigas” de Cardona, han emprendido diferentes actividades que tienen que ver con el cuidado del árbol Ibirapitá que se encuentra en el patio de la institución, el cual fue plantado hace 50 años, por parte de alumnos de dicha generación.

En este marco de celebración, los estudiantes y su maestra informan a la comunidad y principalmente a ex-alumnos de la Escuela de 1969, año en que se plantó el ejemplar, que se concretará un encuentro festivo el próximo viernes 18 de octubre, a la hora 9.30 en el centro de estudios.

En otro orden, comunican a la población en general sobre la campaña de recolección de botellas plásticas de refrescos de un litro y medio, que serán utilizadas para el armado de Ladrillos Ecológicos que se usarán en la construcción de un cerco alrededor del Ibirapitá. Con este fin se encuentran organizando un concurso escolar, la clase que arme más ladrillos ecológicos recibirá un premio. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.