​Novick visitó Cardona donde inauguró sede partidaria

|

Edgardo Novick



El país necesita un cambio”, dijo el líder del Partido de la Gente, Edgardo Novick quien el domingo pasado visitó Cardona, donde inauguró la sede partidaria y se reunió con dirigentes locales, encabezado por el candidato a la diputación Sergio Pérez Neme. 

En el Partido de la Gente estamos procurando llegar al Senado y si la gente así lo considera, voy a propiciar muchos cambios”, adelantó. Uno de ellos será una reforma constitucional para reducir la cantidad de legisladores. “El país no necesita 99 diputados ni 30 senadores, ni siquiera 589 ediles, además de miles de cargos de confianza. El país necesita gastar menos y los políticos son los que tienen que dar el ejemplo”, indicó.

En la medida que se bajen los gastos y se gestione mejor las empresas públicas, poniendo gente capaz, no importa a quien hayan votado. Que sean personas honestas y capaces de gestionar bien”, dijo Novick en Cardona. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.