​“Llegó el momento de cambiar” dijo Aunchayna sobre la diputación en Soriano

|

Aunchayna



Una conjunción de trece listas, que acompañaron la candidatura de Luis Lacalle Pou y Juan Sartori en las internas del Partido Nacional, son las que apoyan a Carlos Aunchayna a la diputación a través de la Lista 404. “Llegó el momento de cambiar” dijo el actual jerarca municipal en relación a lo que han sido las diputaciones blancas en manos de la Lista 903 de Alianza Nacional. “Tenemos la expectativa de poder tener un diputado en Soriano que sea expresión de las propias agrupaciones que apoyaron a Luis Lacalle Pou en la interna”, precisó Aunchayna.

El candidato inauguró el sábado pasado la sede partidaria de la Lista 404 en Cardona, ubicada en calle Barboza frente al Centro Democrático. Allí lo acompañaron simpatizantes y figuras locales del Partido Nacional, como la edil María Castro, la psicóloga Ana Inés Bentancur y el histórico dirigente Ángel María Lotito.

Somos el equipo de Luis en Soriano. Tenemos a José Luis Gómez como primer suplente a la diputación…




INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.