​Veinte jóvenes van por el Reinado del 50º Rendez Vous Estudiantil

|

Cuadro Reina y Rey



Serán 20 jóvenes los que estarán desfilando en la jornada de hoy en el escenario del Parque Cazeuax de Cardona, para acceder a la corona de Reina y Rey de la 50ª edición del Rendez Vous Estudiantil.

Realizada la preselección el pasado viernes 13 de setiembre, serán 10 chicas las que se presentarán ante el jurado para la elección de Reina y Princesas. El jurado

que actuarán durante el desfile -del cual no se dieron a conocer sus nombres-, tendrá en cuenta además de su belleza, la naturalidad, desenvolvimiento ante el público, entre otros items. En lo que refiere a la Miss Amistad será elegida por todo el grupo de jóvenes que formó parte del evento desde su inicio, título que puede recaer en cualquiera de las casi 30 chicas que comenzaron como postulantes.

También serán 10 los chicos que van por el título de Rey y de Escoltas de la fiesta tradicional, tratándose del segundo año que llegan a esta instancia luego de una preselección.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Lo más leído