​El resultado electoral de octubre próximo podría estar antes del horario habitual

|

Wilfredo penco



El Vicepresidente  de la corte Electoral, Dr. Wilfredo Penco estimó que el resultado de  la elección nacional de octubre próximo podrá conocerse  antes  de  lo habitual debido al sistema de contabilización de  votos  puesto en  marcha en las  elecciones internas. 

En dialogo con Centenario  Wilfredo Penco  indicó que  el uso de las tablets  en los circuitos de  votación agilizó el trabajo,  y significará  que en  la elección nacional el resultado podrá conocerse  antes  de lo previsto.

Haciendo una evaluación de los que fue el trabajo realizado por la Corte Electoral  en las  elecciones internas  el Dr. Penco dijo que fue  exitoso desde todo punto de  vista  porque en una contabilización de  votos compleja,  como lo fue, en virtud de la cantidad de listas que se presentaron el conteo pudo realizarse  sin inconvenientes y en forma rápida….

Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.