“Debemos hacer política con autocrítica y planteándonos nuevos desafíos”

|

Garcu00eda



El Contador Álvaro García, Director de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), visitó este lunes la ciudad de Cardona, estando presente en el Comité “Zelmar Michelini”, momento en que estuvo acompañado por el Dr. Ramón Mastandrea, candidato a Diputado por Soriano.

García encara desde el 2 de agosto, “una aventura” según mencionó, al conformar una lista al Senado, número 982 junto a la Dra. Cristina Lustemberg.

Comentó que esta nueva etapa política se afronta trabajando sobre tres pilares fundamentales, “uno es el reconocimiento al trabajo realizado” poniendo como ejemplo que después de la crisis del 2002 Uruguay tenía 2 de cada 3 niños menores de 16 años bajo la línea de pobreza, “entonces las urgencias debían atacarse con la creación de un Ministerio de Desarrollo Social y un Plan de Emergencia que cumplió su tarea”. El segundo pilar mencionó que es la autocrítica “necesaria, que nunca …



Informe completo en edición papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.