​Presidente de UTE presentó un balance de gestión y proyección del futuro eléctrico

|

20190927 105651




El presidente de UTE, Gonzalo Casaravilla  presentó en Mercedes  el  “Balance de Gestión y futuro del sector eléctrico”. En una pormenorizada presentación,  acompañada de gráficas y estadísticas  el Ing. Casaravilla  detalló el trabajo realizado  y los avances que  se  han experimentado en  base  al cambio de  la matriz  energética.

En   el sala multimedia de  Biblioteca Eusebio  Giménez de  Mercedes,  ante un variado público, entre  los que estaba el  Intendente Agustín  Bascou, el Ing. Casaravilla repasó  el trabajo realizado  en la generación de energía, la evolución de las  tarifas  y la proyecciones que se tienen. Poniendo como  ejemplo que  en  el año 2012   en generación de energía   UTE gastó  1.100 millones de dólares  y en el 2018, en base a las  inversiones realizadas y el cambio de tecnología se gastaron  600 millones de dólares.


Informe completo en edicion papel

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.