​Detienen a dos hombres por caza abusiva

|

Descarga



Detuvieron a  dos  hombres cuando trasportaban  carne de carpincho  y ñandú.  Los hombres se trasladaban en una moto, sin chapa matrícula, ni luces,  y sin tener la documentación transportando la carne de los animales que habían matado momentos antes.

Personal policial de la Sub Comisaria Undécima  en un patrullaje prevento disuasivo  vio a  estos dos individuos que circulaban en  una moto Baccio llevando varios bultos en bolsas de plastillera.  En su interior tenían dos carpinchos faenados, y dos muslos de ñandú. Más  un rifle marca LAKE FIELD, calibre 22 LR procedencia CANADA con sistema de repetición cerrojo con guía del arma a nombre de un tercero, dos cuchillos,  uno de 25 centímetros de hoja, cabo de guampa y vaina de cuero y el restante de 15 centímetros de hoja, cabo de plástico color blanco.

Una vez en la Seccional 11ra. Manifestaron que  luego de cazar los carpinchos, sobre el camino vieron al ñandú  y también lo cazaron; y que habían ingresado al campo  sin la autorización de  su propietario….

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.