​Vecinos piden que se limpien los baños de AFE

|

Bau00f1os AFE



En una carta de dos párrafos, dirigida a los alcaldes de las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez, al encargado de la oficina local del Ministerio de Desarrollo Social (Mides), Jefe de Afe y del Cuartelillo de Bomberos, un grupo de vecinos solicita que alguien asuma la tarea de limpiar los baños de la vieja estación del ferrocarril, advirtiendo que los mismos dado el estado en que se encuentran, se pueden convertir en “un foco infeccioso”.

Quienes suscriben, vecinos de las ciudades de Cardona y Florencio Sánchez, solicitamos a quién corresponda o a quien pueda asumir la tarea en bien de la comunidad, la limpieza de los baños existentes en la Estación Cardona de Afe”, señala el comienzo de la nota.

Luego agrega que “el estado de los mismos es deplorable, siendo en estos momentos no solo imposible su uso, sino que hasta resulta muy desagradable transitar próximo a los mismos, sin olvidar el foco infeccioso en que se puede tornar, principalmente en la época que se avecina”.

La nota es acompañada por unas 30 firmas de vecinos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.