Robert Silva pidió a los colorados “salir al cara a cara, a la puerta a puerta, sentirnos orgullosos de dónde venimos”

|

Robert silva




 “En materia de políticas sociales tenemos antecedentes y muchos aprendieron con nosotros”, expresó Robert Silva.  El candidato a vicepresidente por el Partido Colorado estuvo en Soriano, encabezando un acto en Mercedes con los 4 candidatos a la diputación.

En sualocución Silva detallólas propuestas del Partido Colorado, haciendoénfasis en la seguridad y educación, pidiéndole alos dirigentes y militantes enfocar su trabajo y discurso en los sectores económicamente más vulnerables. “Tenemos que hablar con esos sectores y decirles que no sólo no le vamos a tocar ni un solo de los derechos que tienen; pero sí que vamos a mejorarlos y a potenciarlos. Porque vamos a darles cosas que hoy por hoy no se dan. Más allá de las prestaciones sociales, vamos a darles posibilidades de reinserción profesional. Posibilidades de trabajo efectivo, de que puedan encontrar trabajo. De que tengan herramientas para insertarse con éxito en la sociedad”. Y “que tengan la oportunidad de generarlo para sus hijos…

INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.