​Se fugó uno de los individuos que rapiñó en “La Chacra”

|

Camacho guerra




Se  fue de la Cárcel de Mercedes en horas de la madrugada  sin que la guardia lo notara.

Menos  de un mes después  que fuera  condenado se fugó uno de los  rapiñeros de la Estación Ancap  y del bar “La Chacra”. Alexander Eliseo Camacho Guerra, con profusos  antecedentes penales se  fugó,  en la  madrugada del domingo del  INR 24  de  Mercedes sin que la guardia se percatara del hecho.

Como se recordará  Camacho Guerra  junto con otros dos  individuo protagonizaron a mediados  de  agosto  la rapiña en la Estación Ancap  y en el bar  “La Chacra”;  siendo capturados por la policía  luego de  una  intensa  tarea.

Los hechos

  El  14 de  agosto pasado Alexander Camacho robó una moto y un casco que estaban en el garaje de una casa. Luego fue a la casa de Nicolás Dentone, ubicada sobre la vía férrea y con otra persona, que todavía no ha podido ser ubicada comenzaron a desarmar la moto, sacándole los plásticos y chapa matrícula. Luego, sobre la 1:30 horas, en esa moto fueron a la Estación Ancap donde se encontraba solo el pistero. El acompañante de Camacho se bajó de la …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.