​Martínez y Lacalle coinciden este viernes en Cardona

|

Luis lacalle pou focouy



La campaña electoral de cara a la elección nacional lleva a que los candidatos  carguen sus agendas de actividades.  Es así que este miércoles Robert Silva, candidato a vicepresidente por el Partido Colorado, estará desarrollando una serie de  actividades en el departamento, comenzando a las 9,30 horas en Cardona, para seguir por Santa Catalina, Rodó, Dolores y culminar en horas de la noche en  Mercedes.

El viernes en tanto en Cardona, a  la misma hora y a poca distancia estarán los candidatos presidenciales Daniel Martínez (FA)  y Luis Lacalle Pou (PN).  Martínez llegará a las 9 hs. Ingresará en caravana por ruta  2, llegará a los grupos de MERVIR de Florencio Sánchez  y a las 9,45 hs. Tiene previsto realizar una reunión en el Club Social Cardona. Después se irá a Santa Catalina, José Enrique Rodó, y  Palmitas. En horas de la tarde Martínez estará en Dolores desarrollando una serie de actividades para culminar con un acto sobre las 19 hs.

 Luis Lacalle Pou estará a pocos metros de Martínez. La agenda del candidato presidencial nacionalista  prevé  un acto a las 10 hs. en el Centro Democrático. Sobre las 14 horas  estará en Rodó, para culminar su visita al departamento con un acto en Plaza Constitución de Dolores a la tardecita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.