Carlos Velázquez asumió como Presidente del gremio de Funcionarios de Salud Pública

|

Pu00e1gina 4



Con la presencia de representantes de la Federación de Funcionarios de Salud Pública a nivel nacional, se integró ayer en el Hospital de Cardona la directiva gremial local que será presidida por Carlos Velázquez. El grupo se reunirá la semana próxima donde aunarán criterios y posteriormente se convocará a reunión con funcionarios para presentar formalmente la directiva gremial.

Tranquilos y sin estridencias”, así se presentó el nuevo presidente del gremio de funcionarios del Hospital Local, Carlos Velázquez cuando Centenario lo consultó sobre las características que tendrá el grupo que encabeza.

Nuestra forma de trabajo tendrá esas características, estudiaremos todos los temas que ingresen de acuerdo al planteo que hagan los compañeros y luego lo derivaremos a los lugares que correspondan, la  Dirección del Hospital o a la Federación”, comentó.

Velázquez valoró la conformación de un sindicato local porque será el lugar “donde los compañeros podrán recurrir, después si quedan satisfechos o no es otro tema. Pero lo importante es poder tener a quien presentarle  las inquietudes”. …


INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.