Concejo de Ismael Cortinas trata el tema de la falsificación de firma a concejal del FA

|

Municipio I. Cortinas



El Concejo Municipal de la localidad de Ismael Cortinas está convocado en forma extraordinaria para sesionar en la mañana de hoy, donde tratará el tema de la falsificación de la firma a la concejal del Frente Amplio (FA) Soley Casco, en una de las fojas de la Rendición de Cuentas correspondiente al presupuesto del Municipio de junio pasado.

La información fue confirmada a Centenario por la alcaldesa Luz Echande,quien se limitó a señalar que en esa reunión se tratará el tema. En la sesión se presentará el acta notarial que la escribana de la Intendencia de Flores labró en el momento en que la concejal frenteamplista estableció dudas sobre su firma en la documentación del Municipio. Posteriormente intervino un perito calígrafo que certificó que la rúbrica era falsa y la Intendencia decidió pasar el tema a la Justicia (ver Centenario del miércoles 4 y sábado 7 de setiembre). …

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.