​Este viernes se realiza la Correcaminata:“Las 50 del Rendez Vous”

|

Correcaminata


Tal lo adelantado por Centenario también este viernes se llevará a cabo la Correcaminata “Las 50 del Rendez Vous”, propuesta atlética no competitiva que tendrá como punto de partida y de llegada el Liceo “Justo P. Rodríguez”, comenzando a la hora 15, con recorrido que se puede apreciar en cuadro aparte.

Dentro de las condiciones que propone el evento, está el tema de la participación, pudiéndose sumar mediante la conformación de un equipo con un mínimo 10 personas o de forma individual.

En cuanto a los premios económicos que se van a otorgar, lo recibirán los equipos que tengan mayor puntaje en colorido, disfraz y alegría. La decisión la tomarán integrantes de un jurado que estará distribuido a lo largo del recorrido. También recibirá premio el primer equipo que llegue con la totalidad de los integrantes a la meta. En cuanto a los servicios, al inicio, mitad y final de recorrido se proporcionará agua, solicitándose que lleven botellas, además de contar la organización también con frutas para los atletas. Los alumnos organizadores visitaron días pasados las diferentes instituciones de Cardona y Florencio Sánchez con el fin ...



INFORME  COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.