Jóvenes de todo el departamento llegarán a Palmitas para las 5k del INJU

|

Lanzamiento



El 14 de setiembre próximo se realizará en Palmitas la novena edición de la 5 k del INJU. Esta corre caminata  que  anualmente  congrega  a numerosos participantes promocionando  los derechos de los jóvenes, y que en nuestro departamento tiene la particularidad  que se  viene realizando en el interior. Como se recordará la edición anterior se  realizó en Rodó,  y este año le  tocó el turno a Palmitas con un recorrido que partirá desde Plaza Artigas.  En el lanzamiento  del evento  el Director Departamental del MIDES  Dr. Pablo Marrero  estuvo  acompañado por acompañado de Silvana Mussio, y Sabrina Listur de Inju-Impulsa.

Marrero expresó que la consigna  de esta nueva 5 k es “Nuestros derechos no se pisan”  buscando “el reconocimiento que han adquirido los jóvenes. Con derechos en materia educativa, Salud, laboral. En la posibilidad que los jóvenes sean escuchados”.  Recordando “no es una competencia,  es una corre caminata, un espacio para divertirse, para pasar un buen momento en la tarde”.  Recordando que el año anterior, “en la octava edición realizada en Rodó fue un espacio  de la familia…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.