“Que el vecino no se coma la pastilla”

|

Pu00e1gina 9   Ricardo Garcu00eda



El Concejal del Frente del Municipio de Florencio Sánchez, Ricardo García, se refirió a los recursos económicos con que se realizan las obras en la localidad, asegurando “todo gracias a la buena administración del gobierno del FA; que el vecino no se coma la pastilla”.

Agrega que el Municipio de la ciudad “recibe en el presente año la suma de $ 580.000 por mes, casi 7 millones de pesos en 2019, gracias al programa de descentralización que lleva adelante el gobierno del Frente Amplio”. Menciona que antes esos fondos económicos que aporta el gobierno del FA “no llegaban a localidades como la nuestra, quedaban en Montevideo, o en Colonia. Ahora están disponibles acá, y las obras se ven”.

La autoridad local indicó que “los gobernantes de Florencio Sánchez antes del FA tenían que ir a mendigarle plata al intendente, ahora la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) la envía a cada Municipio, puntualmente todos los meses, y las cuentas, de cuanta plata llega a cada gobierno local todos los vecinos la pueden ver en Internet, ingresando a la página web de la OPP”.

Dejó en claro que vía digital se puede saber todos los movimientos económicos vertidos a los municipios de todo el país, “que día se hizo el giro, y a qué número de cuenta del banco fueron los fondos. Esto es transparencia”, finalizó manifestando el concejal frenteamplista Ricardo García.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.