Luz Marina Fajardo Campeona Uruguaya de XCO 2019

|

MTB   Luz Marina Fajardo


Tal lo adelantado por Centenario, la ciclista de Santa Catalina Luz Marina Fajardo buscaba este domingo en el Este del país, subirse a lo más alto del podio en la prueba “Alma Serrana XCO”, objetivo que nuevamente cumplió.

Ayer se desarrolló la competencia de la especialidad MTB modalidad XCO Croos Country Olímpico, la cual tuvo a Luz Marina formando parte de la categoría Damas Master B. La meta 2019 además de ganar, era conquistar su quinquenio Nacional, dado que era la actual Campeona 2018, arribando a la meta en el primer lugar de su categoría consiguiendo el título por quinta vez consecutiva.

Se trató de una prueba de la Unión Ciclista Internacional (UCI) y de la Federación Ciclista Uruguaya, desarrollada en el Departamento de Maldonado, localidad de Pueblo Edén en Ruta Nº 12. La reconocida atleta sorianense participa en esta fecha única anual del Nacional Uruguayo desde el año 2013, habiendo sido dos veces Vicecampeona y cuatro veces Campeona, preparándose desde varios meses antes de la competencia para conseguir su quinta corona de la especialidad. Felicitaciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.