Colonia Presente en el Prado Firmando Convenio de Cooperación Turística

|

Image002 (1)



El Intendente de Colonia Dr. Carlos Moreira junto a la Ministra de Turismo Liliam Kechichiam y representantes de la Corporación Nacional para el Desarrollo firmaron un acuerdo de cooperación y coordinación de acciones para el desarrollo de la región turística Centro Sur.


La firma que contó también con los intendentes y representantes de los departamentos de Durazno, Flores, Florida, San José, integrantes de esta región, se realizó en el stand del Ministerio de Turismo en la Expo Prado 2019.

El intendente Dr. Carlos Moreira destacó la importancia del acuerdo que involucra al Ministerio de Turismo, en momentos donde el trabajo en conjunto es fundamental para potenciar otros mercados turísticos con el fin de atraer nuevos visitantes, en un momento donde la llegada del turismo argentino al país se verá afectado por la situación que vive la República Argentina.

La delegación de Colonia, encabezada por la Directora de Turismo Cristina Otero, con toda su oferta turística, estará presente hasta el próximo domingo en la Expo Prado dentro del stand del Ministerio de Turismo y acompañado por los departamentos que forman la región Centro Sur y la Ruta de los Pájaros pintados. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.