Falsificaron firma de la concejal del FA en el Municipio de Ismael Cortinas

|

Falsificaciu00f3n de firma



La firma de la Concejal del Frente Amplio (FA) en el Municipio de Ismael Cortinas, Soley Casco, apareció falsificada en una orden de compra del gobierno local y la Intendencia de Flores decidió elevar el caso a la Justicia competente, luego de que un peritaje técnico comprobara esa anomalía, señalaron al Periódico fuentes del caso.

El tema cobró notoriedad pública, luego de que el bisemanario Ecos Regionales de Trinidad lo diera a conocer en su última edición.

Casco se había negado a firmar una de las fojas de la Rendición de Cuentas del mes de Junio 2019 del Municipio de Ismael Cortinas, porque allí aparecía como “ayuda social” la compra de ropa para un vecino de la localidad, algo que se hace “en forma reiterativa” y la concejal cuestionó.

La falsificación de la firma se detectó luego de que la Delegada del Tribunal de Cuentas, Cra. Luciana Sorhuet, observara que la boleta de compra no tenía la firma de la Concejal, pero sí aparecía en la Rendición de Cuentas. ..

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.