​Unión campeón en Reserva: En la cabeza de un “Salvador”

|

Final de Reserva Nacional   Uniu00f3n



 Unión unificó el titulo como mejor de la temporada en Reserva, en el encuentro final disputada en la tardecita de sábado donde tuvo un mejor comienzo el tricolor, que desde los pies de Fernando Peláez empezó a manejar el balón, habilitando en buena forma a los delanteros rápidos, Emanuel Aguiar y Ramiro Domínguez, más las llegadas constantes de Ignacio López.

Probó de media distancia Fernando Peláez con  remate que el meta Rodolfo Collazo debió esforzarse para enviar al tiro de esquina.

Unión que buscaba la última zona tricolor, logrando varios remates de esquina producto de rechazos constantes defensivos.

Sobre los 11´de juego, falta en perjuicio de Ignacio López a la entrada del área de Unión, que por poco no fue penal,  le permite a Emanuel Aguiar con remate por sobre la barrera, colocar la apertura  en el encuentro, pese a que el meta Collazo manotea el balón pero no logra retener el balón. ..


INFORME COMPLETO EN EDICION  PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.