Desarticulan tres bocas de venta de estupefacientes en Colonia

|

Coloniajpg



La brigada departamental antidroga en conjunto con la oficina de información táctica, división de investigaciones Departamental y personal de las Seccionales 1ra y 7 ma de la capital del departamento contando con la supervisión de la Fiscal Letrado Dra. Travers, lograron luego de varios días de trabajo cerrar tres bocas de venta de droga ubicadas en barrio El General, precisamente en viviendas de realojo y en barrio Esperanza.

Se realizaron varios allanamientos incautándose un arma de fuego, sustancia vegetal y sustancia blanca que luego de realizar los reactivos correspondientes se determinó que era marihuana y cocaína, celulares, balanza de precisión, munición de diferentes calibres, dinero y efectos varios. Se detuvieron a seis personas siendo formalizadas cuatro por Justicia Letrada de Colonia a M.N.S.S. como autor responsable de un delito continuado de negociación de sustancia prohibida a la pena de veinte meses de prisión que se cumplirá de la siguiente manera, ocho meses de prisión efectiva y doce meses de libertad vigilada.

L.A.P.C.  autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación de estupefacientes prohibida con un delito de tenencia de armas de fuego con signos de identificación suprimidos a la pena de dos años de penitenciaria a cumplirse de la siguiente manera un año de prisión efectiva y un año de libertad vigilada.

M.R.P.A. autor penalmente responsable de un  delito de negociación de sustancia estupefaciente prohibida a la pena de dieciocho meses de prisión a cumplirse de la siguiente manera seis meses de prisión efectiva y doce meses de libertad vigilada.

R.D.R.R. como autor responsable de un delito de tráfico interno de municiones  a la pena de seis meses de prisión a cumplirse en régimen de libertad vigilada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.