​Comienza a definirse la oferta electoral a la diputación

|

Cats



Comenzaron a definirse las candidaturas a la diputación de cara a las elecciones de octubre próximo. El jueves  se  realizó la presentación de 3 candidatos a diputados. En la sede departamental del Frente Amplio  se presentó la reedición del acuerdo entre el Partido Socialista, y el MPP,  postulando a Enzo Malán para un segundo período legislativo. Ahora a este acuerdo se sumó la Lista 5005.

En tanto las listas 62, 200, 404, 988, 2424, 4040 del Partido Nacional arribaron a un acuerdo para respaldar la candidatura de Carlos Aunchayna, que será acompañado por José Luis Gómez  y Sandra Rusch.

El mismo martes Batllistas Unidos presentó la candidatura a la diputación de Leonel Silva. En esta candidatura colorada confluyen la lista 31, 10 y 40. En la oportunidad Silva expresó su orgullo dado por estas listas a su candidatura para la cual  “vamos a trabajar en conjunto. El Partido Colorado está por encima de los sectores y hoy el sector Batllistas tiene una pata fuerte en Soriano, lo vamos a demostrar trabajando…

INFORME COMPLETO EN EDICION PAPEL

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.